Los Seib en la actualidad

Distribución actual de los Seib en Argentina:

*Aclaración: Las localidades que están en azul solamente están de ese color porque se cruzan con otras líneas

Click para Agrandar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltan los Seib que vivimos en La Paz, Entre Ríos. Son hijos de Elisa Dobler y de Anselmo Seib, éste último hijo de Miguel Seib y Catalina Begler. Elisa y Anselmo, tuvieron a: Josefa, Pablo, Carlos, Julio, Eugenio, Nélida y Juan. Sólo se encuentran con vida Julio y Carlos. Y unos cuantos nietos....

Anónimo dijo...

soy nieta de agustin seib y de luisa ariosa vivian en gral alvear mi padre agustin florencio seib mi mama carmen luisa cibau mi nombre es norma beatriz

anabella dijo...

Hola familia Seib, soy Anabella, estoy cursando el ultimo año de la secundario y como trabajo final me dieron para que realice un seminario sobre las colonias alemanas en Argentina, a medida que fui buscando informacion me fui interesando un poco mas y mi interes por el tema incremento cada vez mas. Buscando informacion en internet es como encontre esta pagina y lei y recopile informacion para mi trabajo, su blog es muy interesante. Me gustaria saber si pueden colaborar con mi trabajo ya que tengo que hacer una entrevista a alguna persona de origen aleman que haya emigrado aqui, a Argentina. Una parte del trabajo es una entrevista personalmente, que consta de un video, el cual lo voy a ir a grabar a la comunidad alemana que esta en Ballester, localidad de San Martin, mi barrio. Tengo unas preguntas que me gustaria dejarles a la familia Seib, ya que su historia me gusto y seria interesante y oportuno presentarla en mi trabajo.
Aqui dejo las preguntas de la entrevista, en caso de no querer contestar alguna , tan solo pasenla de largo, no hay obligacion de responderlas.
1)¿Cuando vinieron?
2)¿De donde vinieron?
3)¿Por que vinieron?
4)¿Con quien/es vinieron?
5)¿Que hacian en Alemania?
6)¿Se encontraron con personas que estaban en su misma situacion?
7)¿Fue facil adaptarse a otro lugar con una cultura tan diferente?
8)¿Extrañan alemania? ¿y sus costumbres?
9)En su estadia en Argentina, ¿A que se dedico?
10)¿Como esta en su actualidad? ¿Volverian a Alemania?
11)Anecdotas

Me encantaria realizar una introduccion sobre la familia Seib en Argentina y agregar la entrevista en mi trabajo. Agradeceria mucho su colaboracion, saludos!!

anita.cmorgese@gmail.com

Gilberto dijo...

Nicolau Seib Casado Ana Maria Seib (Pais) Miguel Seib casado Amalia Seib, (Filho) e Baltazar Seib (neto), Solicito informacões sobre Nicolau Seib veio para Argentina Provincia de Entre Rios.
Grato
gilberto.seib@globo.com

Unknown dijo...

Hola a todos. Mí nombre es Valeria Castagna Seib. Hija de María Luisa Seib, Nieta de Santiago Seib. Poco se de mí familia materna ya que mí madre, nacida en Diamante, Entre Ríos, falleció en el año 1980, a la edad de 36 años. Si alguien los ha conocido, me gustaría ponerme en contacto. Mí mail es valecastagna1972@hotmail.com. Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy Romina Bonnin Fernández, mi abuela era Ángela Seib (hermana de Antonio), casada con Lelio Bonnin, trabajo cómo secretaria en la Parroquia San Miguel Arcángel (Caseros, Entre Ríos), su primer Párroco fue Miguel Seib y también en el colegio estaba "La Hermana Mercedes), actualmente un nieto de Josefina Seib, es el Párroco, también vivió con Miguel aquí su mamá María 💕

Publicar un comentario