El árbol genealógico de los SEIB

Próximamente

3 comentarios:

Unknown dijo...

Le vamos a mandar fotos de mi padre además de mi abuela y de mi abuelo ellos vivian en Valle María

Gilberto dijo...

Nicolau Seib Casou-se com Ana Maria Seib (País) Miguel Seib casou-se com Amalia Seib, (Filho) e Baltazar Seib (neto), solicito informações sobre Nicolau Seib veio para a Província Argentina de Entre Rios.
Grato
gilberto.seib@globo.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Luciana , mis bisabuelos eran alemanes , Seib de apellido . vivieron en la Aldea Valle Maria en la provincia de Entre Rios . me encantaria comunicarme para saber de donde venian , y si alguien tiene mas informacion delas familias Seib en Valle Maria Entre Rios . les dejo mi correo electronico , aguardo leerlos lucianasilvinacaceres@hotmail.com

Publicar un comentario