Fotos

 



Rama de ANTONIO SEIB y MARÍA KRANEWITTER


Enrique seib, Josefina Seib y Lito Nadal

Guillermina Sommer (hermana de Virginia casada con Antonio Seib) y Florencio Seib

Guillermina Sommer y Florencio Seib en su casamiento

Josefina Seib y Mitzi Broedl, Mario Antonio, Enrique Ignacio, y Jose J.M.Nadal (lito)
Enrique seib, Josefina y Lito Nadal en brazos

Josefina Seib


De izq a dcha: Catalina, Ángela, Florencio, Josefina, Abuela María Kranewitter, Miguel Seib


Eugenio Seib en el Encuentro Seib en el 2008

Eugenio Seib





Josefina, Catalina con su madre María Kranewitter


Parte posterior de una foto de Antonio Seib para Virginia Sommer

Florencio Seib y Eugenio Seib

Miguel Seib (Sacerdote)

Miguel Seib al lado de Maria Kranewitter arriba Monja Agueda y Angela Seib de Bonin

María Kranewitter y aparentemente Antonio Seib

En el centro Ana Seib de Ederle junto a su hijo
Antonio Seib
Silvia Seib (hija de Antonio), Enrique Seib (hijo de Enrique) con su tío Eugenio Seib

Casamiento Antonio Seib (Hijo) y Virginia Margarita Sommer en el año 1944
Catalina Seib y sus hijos de izq a dcha Cecilio, Florencio y Aurelio Paul





María Kranewitter
Credencial de María Kranewitter

Casamiento de Enrique Seib y de Amalia Abt
Aurelio Paul hijo de Catalina Seib
Casamiento de Ángela Seib y Lelio Bonín

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola busco la familia de Ana Maria Kranewitter que sus padres se llamaban Antonio Kranewitter y Mariana Boos. Vos los tenes en tu historias fliar? mandame un mensaje a marianaolives@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cuanta emocion da ver toda esta flia en especial mi abuelo Eugenio y tios abuelos con los cuales pude mantener contacto Florencio y Miguel

Maria Laura Rojas dijo...

Buenas!
Busco mi familia por parte materna, su apellido era sommer, mi tataraabuelo se llamaba adam y vino desde alemania, aca tuvo 12 hijos con elisa rudel. Vivieron en entre rios. seremos flia?

malau-rojas@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy norma beatriz seib hija de agustin seib y carmen cibau mis abuelos paternos '' agustin seib y luisa ariosa vivian en colonia alvear quiero saber quien fue mibisabuelo

Anónimo dijo...

Hola soy gisela ederle bisnieta de ana seib y juan bautista ederle. Vi q aparece en una foto y dice junto a 1 hijo. Me gustaría saber quien es ella si la de atrás o en la punto y quien de todos es el hijo. Gracias por el trabajo!!

Jimena E.S dijo...

Hola Gisela, no se bien cual es ella pero creo que el hijo es el de lentes que tiene remera manga larga negra. Esta info data del 2002 mas o menos cuando mi abuela compartio estas fotos conmigo y me iba diciendo los nombres. No anote los de todos ni las posiciones en la foto.

Anónimo dijo...

Hola, Soy Romina Bonnin Fernández, nieta de Ángela Seib, me encantaría poder tener más datos de la familia, para seguir armando el árbol genealógico, les dejo mi contacto: romina_bonnin@hotmail.com o rominabonnin@gmail.com, Facebook Romina Bonnin Fernández, gracias!

Publicar un comentario